miércoles, julio 13, 2011

EL TEMPLO DE DIANA EN ARQUITECTURA VIVA

2 comentarios:

Sete dijo...

¡Increíble! Me encanta el nuevo entorno del Templo de Diana, sobre todo la posibilidad que nos has regalado de acercarnos al templo, de hacerlo un poco nuestro y sobre todo explorarlo en su derredor con la mirada, experiencia imposible anteriormente.
Me parecen muy buenos tus proyectos sobre todo el espacio para la creación joven. En definitiva creo que tienes muy merecidos los reconocimientos que te están otorgando, según pude leer en tu entrevista El País. Para mí, extremeño como tú, estudiante de Arquitectura, aunque yo lo hago en Sevilla, eres un referente. ¡Gracias por mostrar buena arquitectura en nuestra comunidad! Era necesario...

JJGuisado dijo...

José María, soy JJGuisado aparejador que trabajo en la oficina comarcal de Diputación de Badajoz en Don Benito, nos presentaron en una charla que nos diste hace un año en Diputación y te comenté que eran mias unas fotos que usas del ECJ de Vva.
Quiero de nuevo felicitarte por tu trabajo en el entorno de Templo de Diana. El pasado fin de semana estuve haciendo una sesión de fotografía con modelos y elegí tu edificio ya que quería conocerlo y tengo que decirte que me he quedado maravillado de lo acertado de tu intervención. Creo que has conseguido realzar el monumento romano creando un marco a modo de caja-escenario neutro que pone en valor todo el conjunto. Además de conseguir recuperar una zona de paseo muy atractiva. Tu edificio es contundente y a la vez armonioso. He quedado gratamente sorprendido.
Un fuerte abrazo paisano.
jguisado.urbanismo@dip-badajoz.es